FANDOM

ChicaParecidaaCam

Chica parecida a Camile, en vez de tener ojos negros son azul zafiro.

Camile Jane Mitchell es la protagonista principal de la novela LightNight , creada originalmente por la usuario Titty17. Camile es una joven de 18 años, callada e inteligente. Es descrita como un ángel peligroso y encantador, según Jason y Alex. Nunca se sintió normal y casi nunca encajaba con la gente. Desde la llegada de Jason a su vida todo cambía hasta el punto de que se entera de un terrible e inimaginable secreto.

HistoriaEditar

La vida de Camile Mitchell es relatada desde hace antes que ella en la novela. Ella era hija de Austin y Clara Mitchell, quienes murieron cuando ella era muy pequeña. Ella estaba destinada a morir pero sus padres se sacrificaron, aunque su asesino no quedo muy contento. Camile creció sola en el Bosque de Sham, un lugar muy 

CollarDeCam

Collar de Camile

peligroso donde puedes llegar a cuestionarte sobre si tu eres real. Camile mantuvo la calma y el miedo a raya. Tambien descubrió que era una vampira, ya que el aroma de los animales le atraía más que las frutas de los árboles. A los 4 o 5 descubrió a Jason, un chico de su edad que estaba cazando animales en el bosque. Él quedo enamorado de su belleza. Comenzó a visitar el bosque de Sham más seguido para traerle comida a
JASON&Cam

Jason y Camile de pequeños a las afueras del Bosque de Sham.

Camile, aunque esta podía cazar los animales por su cuenta tambien quería comer comida humana, ya que odiaba en lo que se había convertido y quería parecer normal. Poco a poco se ganó la confianza de Jason hasta convertirse en su mejor amigo. Cuando es más grande adquiere unos poderes y una fuerza inigualable y comienza a admitir su amor por Jason. Estos salen juntos pero hay un problema: el asesino de sus padres esta de vuelta y tiene como objetivo a Camile. Jason al descubrirlo decide enviarla lejos, al mundo humano pero no sin antes de borrarle sus recuerdos para que este a salvo. También le obsequia un collar protector en donde encierra su parte vampírica.

Camile termina en las manos de la familia Country (quienes se hacen pasar por el apellido Mitchell), quienes tambien guardan un secreto. Tiempo despues conoce a Alexander y a su tímida hermana Lover. Alexander y ella comienzan a salir, aunque Camile no esta segura si lo ama realmente. Desde su llegada a ese lugar Camile comienza a soñar diariamente en el Bosque de Sham y con Jason, cosa que le incomoda y siente que es muy extraño ya que sus sueños son muy vívidos. En sus últimos sueños Jason le avisa que ya es tiempo de despertar.

CAMI

Camile en uno de sus sueños en el Bosque de Sham

Días despúes un nuevo estudiante aparece, quien es nada menos que el mismisimo Jason. Tambien se muda cerca de la casa de Camile. Esta no lo juzga por su aspecto ni nada por el estilo, solo decide alejarse de él ya que no quiere que nada extraño pase, lo malo es que Jason si quiere acercarse a ella y llega a mostrarse un poco irrespetuoso pero con tal de que ella le preste atención.

Cuando Jason logra acercarse a ella no duda en aclararle sus dudas y demostrarle que es ella exactamente y porque sufre tantos cambios, lo cual se debe a que el collar esta más frágil que nunca porque el enemigo esta ganando más fuerza. Camile se siente más confundida y llega a tener un ataque de ira en contra de sus presuntos padres. Ella les echa la verdad a la cara y ellos en respuesta le dicen que tambien son vampiros y la tratan de atrapar, lo que logran satifactoriamente ya que Camile aun conservaba el collar y no se lo podía quitar. 

En la noche, como le explicaba Jason que cada milenio un vampiro podía adquirir los poderes de otros y garantizar su vida eterna sin ningun peligro, Camile se siente cada vez más debíl hasta el punto de que le cuesta respirar. Comienza a pedir ayuda. Poco despues ve que alguién entra en la habitación, creyendo que era Jason pero resulta ser Alexander. Esta cree que la iba a ayudar pero resulta ser que él es el villano y se lleva a Camile al Bosque de Sham, lugar que ella creía que solo existía en sus sueños. Alexander, creyendo que ella no sabía nada de ese lugar y que si trataba de escapar no sabía a donde ir, creyo que tenía todo garantizado. Sus planes se vwen frustrados porque Camile logra liberar su vampiro interno, pero al no saber controlar muy bien tanta fuerza en ella le resulta díficil concentrarse ya que su alma vampírica reclama sangre. Al poco tiempo llega Jason junto a Lover, la hermana menor de Alex quien había protegido a Camile sin que esta supiera y estaba en contra de su hermano. Los supuestos padres y de Camile también aparecen y demuestran que estan de parte de Alex ya que este es su verdadero hijo. Comienza una lucha en el 

CAM

Camile de humana.

bosque. Al principio Camile pensaba que todo estaba perdido y además ella debía estar lejos de Alex, quién podia acabar con ella de un dos por tres. Cuando la luna se posa en medio del lugar la transformación de Camile esta lista. Convirtiendose en una belleza extraordinaria y peligrosa. Enseguida no tarda en desacerse de los padres de  Alex, dejandolo a él para el final. Según ella no quería tener nada en su organismo que ver con él. Se apiada de él no sin antes de darle unos buenos golpes y lodeja acargo de su hermana.

Aspecto Físico y PersonalidadEditar

Camile destaca por ser una chica timida, callada e inteligente. Sabe defenderse y se vuelve muy fría con las personas que la lastiman. Según Jason, es un ángel hermoso, encantador pero peligroso. Su cabellos es marron con puntas pelirojas, ojos verdes (al convertirse en vampira se vuelven azul zafiro brillante), piel pálida (cosa que no pudo desaparecer ya que se adquirió a su ADN). Sabe amar de verdad y no demuestra mucho sus sentimientos aunque son verdaderos. Tenía un gran cariño a Alexander, pero todo desapareció cuando se entera de la verdad de lo que es.

RelacionesEditar

Alexander Country: Ex-novio de Camile. El llegó a quererla de verdad, aunque en realidad solo la usuaba porque le atraía su vitalidad vampírica y su inmensa belleza. Ella comenzaba a dudar de sus sentimientos hacia él desde hace tiempo, aunque decidió tenerlo a su lado ya que sentía que le romperia el corazón. 

Jason Cameron: Esta enamorado de Camile desde el primer instante en que la vio. Al separarse de ella se comunicaba con ella atravez de sus sueños. Cuando llega al mundo donde se encuentra Camile llega a tener varios obstaculos como Alexander y varias chicas que se interesaron en él. Logra acercarse a Camile gracias a Lover, su amiga y hermana de Alexander, a quién odia sin importar que sea su hermano. Logra ganarse el corazón de Camile nuevamente.